Expertos del cuerpo, la piel y tecnología estética

MCCM Enzimas Liofilizadas 1500UI

Enzimas Liofilizadas 4500UI

Es una biotecnología que utiliza tres enzimas que pueden hacer modificaciones increíbles. Este tratamiento rompe las moléculas de grasa más rápidamente. El tratamiento consiste en la aplicación de un cóctel en el área que vamos a tratar con un determinado número de sesiones, de acuerdo con la evaluación del profesional, alcanzando así excelentes y duraderos resultados. Esto ayuda a reducir algunas patologías específicas tales (como celulitis, grasa localizada, flacidez, entre otras). FUNCIONES DE LAS ENZIMAS Su precisión se desarrollan específicamente para cada patología y actúan donde la piel necesita. Mayor penetración debido a que su composición molecular es menor que la de los cosméticos tradicionales, haciendo que los principios activos penetran en capas más profundas . Mayor concentración lo que aumenta y amplía su efecto. Mayor duración lo que lleva a resultados mucho más duraderos. Lipasa Actúa en el metabolismo de los triglicéridos. Ayudando a disolver la grasa localizada acumulada. Como funciona La lipasa es una enzima tiene como función romper la grasa en moléculas más pequéñas, para que sea más fácil la movilización para el organismo y así liberada más rápidamente. Con eso, es posible perder peso y volumen . COLAGENASA Actúa en el metabolismo del colágeno. Esta enzima disuelve los nódulos de celulitis acumulada Como funciona La colagenasa ayuda a romper el tejido fibroso mediante la disolución del colágeno. La eliminación de estas fibras de colágeno solidificadas y la ruptura de las células grasas ayudan a relajar el tejido externo, haciendo que la piel parezca más suave. HYALARUNIDASE Rompe los polisacáridos, que son los responsables por la acumulación de líquidos Como funciona Hyaluronidase es una enzima que despolimeriza reversiblemente el ácido hyaluronico existente en el cemento alrededor de las células del tejido conectivo, reduciendo así temporalmente la viscosidad de ese tejido y haciendolo mas permeable a la difusión de líquidos. Que combate? Flacidez Fibrosis Párpados envejecidos Celulitis Reafirmación de Gluteos Cicatricesde acné Grasafacial y corporal localizada

MCCM Enzimas Cocktail 450UI

Enzimas coctail 450UI

Esta biotecnología utiliza tres enzimas reconbinantes Hyalarunidasa, Lipasa y Colagenasa que al interactuar con el cuerpo puede generar cambios sorprendentes. Un tratamiento muy eficaz para la eliminación de grasas y celulitis localizadas que ha ganado fama actualmente, es el procedimiento llamado mesoterapia o, aplicación de enzimas para adelgazar. Se trata de un procedimiento eficiente para romper moléculas de grasa y celulitis El tratamiento consiste en la infiltración (inyección intrad´rmica), sobre la zona a tratar, a través de la combinación de un cocktail durante un determinado número de sesiones despues de una avaliacion del técnico ,lo que va a garatizar obtener excelentes resultados prolongados y muy eficaces. Esto ayuda a la reducción de algunas patologías específicas (como celulitis, grasa localizada,flacidez, entre otros) En este momento MCCM junto las tres que al ser enzimas inteligentes van actuar donde sea necesário .

MCCM Hyaluronidasa Liofilizada 1500UI

Hialuronidasa Liofilizada

Rompe los polisacáridos, que son los responsables por la acumulación de líquidos
Como funciona Hyaluronidase es una enzima que despolimeriza reversiblemente el ácido hyaluronico existente en el cemento alrededor de las células del tejido conectivo, reduciendo asi temporalmente la viscosidad de ese tejido y haciendolo mas permeable a la difusión de liquidos.
Que combate? Flacidez
Fibrosis
Párpados envejecidos
Celulitis
Reafirmacíonde Gluteos
Cicatricesde acné
Grasafacial y corporal localizada

MCCM Acido Tranexamico professional 1500UI

Acido Tranexamico Liofilizado

Especialmente formulado para equilibrar el tono de la piel y reducir la producción de melanina. Inhibidor de la tirosinasa, reduce la producción de melanina, evitando la aparición de manchas oscuras en la piel.

MCCM Glutatión professional 1500UI

Glutatión

Actúa como un importante antioxidante, previniendo el daño causado por los radicales libres y estimulando el sistema inmunológico. Es un componente esencial de los tratamientos de melasma y despigmentación debido a su capacidad para inhibir la síntesis de melanina.

MCCM sueros 10x5ml

MCCM Hyaluronidasa Liquida 20 viales x 5ml

Hialuronidasa Liquida 20 viales x 2ml

Rompe los polisacáridos, que son los responsables por la acumulación de líquidos
Como funciona Hyaluronidase es una enzima que despolimeriza reversiblemente el ácido hyaluronico existente en el cemento alrededor de las células del tejido conectivo, reduciendo asi temporalmente la viscosidad de ese tejido y haciendolo mas permeable a la difusión de liquidos.
Que combate? Flacidez
Fibrosis
Párpados envejecidos
Celulitis
Reafirmacíonde Gluteos
Cicatricesde acné
Grasafacial y corporal localizada

TECNOVITAL.


e-mail: ventas@tecnovital.com.ve


Caracas. Venezuela.

@tecnovital_



@tecnovital