Expertos del cuerpo, la piel y tecnología estética

Empresa

Somos una empresa Internacional de origen Europeo.
Con más de 25 años de experiencia en investigación de producto, desarrollo e innovación en el Mercado de la medicina estética avanzada.
En la actualidad estamos presentes en más de 40 países. Desarrollamos y fabricamos productos cosméticos. Esto es posible gracias a que nuestras instalaciones y nuestros procesos cuentan con los más altos estándares de calidad, de acuerdo con la doble regulación Nacional e Internacional

Empresa

Nuestra empresa esta constituida en los Estados Unidos de Norte america y nuestros productos son el fruto de más de 28 años de investigación, desarrollo y comunicación con nuestros clientes. hemos sido reconocidos por nuestra excelencia en calidad, lo que nos destaca por encima de nuestros competidores.
Cosméticos de primera calidad avalados por la FDA, para el cuidado de la piel que satisfacen las tendencias estéticas actuales de belleza en todo el mundo.

Empresa

Se estableció en 2005, uno de los principales fabricantes farmacéuticos mundiales de medicina estética y cosmética médica.
Trabajamos de cerca con nuestros clientes, que se benefician de nuestra amplia oferta de capacitación, y juntos nos aseguramos que nuestros productos sean de la más alta calidad.
Ofrecemos productos líderes a niveles de precios excepcionales, lo que permite que las clínicas y terapeutas independientes obtengan fuertes márgenes mediante la compra múltiple de productos de calidad.

Empresa

Las microcánulas Dermasculpt están disponibles en varios tamaños y se pueden usar para todos los rellenos dérmicos disponibles en el mercado. Dermasculpt se puede usar para recrear el volumen y borrar arrugas y pliegues en el valle lagrimal y ojeras, sienes, pliegues nasolabiales, almohadillas de grasa bucal, líneas de marionetas, labios superiores e inferiores, mentón y manos.

Empresa

Empresa colombianas con más de 15 años de experiencia dedicadas a la confección, producción, desarrollo y comercialización de prendas de control, medias de compresión graduada para la prevención y control de la vena varice.
Nuestros altos estándares de calidad garantizan que nuestros productos cumplan con las necesidades de nuestros clientes y adicional garantizamos que las materias primas con las que se elaboran nuestras prendas son de la mejor calidad bajo procesos muy rigurosos de selección.
Nuestros proveedores son escogidos a través de un proceso de selección y nos garantizan la cantidad y calidad de materia prima para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes tanto particulares como distribuidores mayoristas y minoristas en todo latinoamérica.

Empresa

Desde su fundación en 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar.
Garantes del compromiso adquirido por la compañía con sus colaboradores, son los numerosos certificados de calidad y premios que avalan a Laboratorios Válquer.
No testamos en animales
Fabricación cosmética 100% respetuosa con el Medio Ambiente
Máximo nivel de entendimiento y satisfacción
Colaboraciones con organizaciones sin ánimo de lucro

Empresa

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos, orientada a satisfacer las necesidades de los clientes a nivel Nacional e Internacional, apoyados en la investigación permanente,innovación constante y a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias.
Desarrollamos el potencial de nuestro personal contribuyendo al crecimiento socio-económico del país.

Empresa

Laboratorios M&N Ltda cuenta con la misión de sostenibilidad bajo principios éticos, sociales, ambientales, técnico-científicos y económicos. Sus integrantes están 100% sensibilizados en los 4 pilares de la política de calidad y el personal técnico operativo está 100% sensibilizado a las norma de BPM Cosmética.
La empresa continua como miembro de la Cámara de Cosméticos de ANDI con asiento en la Junta Directiva, en la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología Cosmética (ACCYTEC), en la Federación internacional de química cosmética (IFSCC), en la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros y con más de 30 clientes de maquila nacionales e internacionales y más de 2000 clientes directos e indirectos en sus marcas propias: IN LINE PROFESSIONAL CABINA & SPA ®, IN LINE COLORS ®, INLINE ESSENCE ® DAYDREAM ®, BEGLOW® y MULTICEUTICALS ®.

Centro Empresarial Don Bosco. Caracas - Venezuela
Teléfono: 0212 234 63 34 / 234 77 83
Celular: 0414 171 95 90

e-mail: ventas@tecnovital.com.ve

Teléfono: +58 04141719590

Caracas. Venezuela.

@tecnovital_