Expertos del cuerpo, la piel y tecnología estética

NOSOTROS


La Corporación Tecnovital es una empresa multimarca con un amplio portafolio de productos en el área médica estética, dermocosmética de alta calidad al igual que otras marcas reconocidas en el mercado que cree y apuesta por la salud, belleza y bienestar de sus clientes.
Tenemos más de 5 años de experiencia, y somos representantes exclusivos de diversas marcas extranjeras especialistas en dermocosmética.
Estamos trabajando para ser líderes como proveedores para Latinoamérica, dirigiendo nuestra oferta a médicos dermatólogos, cirujanos plásticos, profesionales en medicina estética, así como también al público en general interesado en mejorar el cuidado y aspecto de su piel.
Queremos brindar soluciones de calidad, aportando valor de forma rápida, eficiente a cada uno de nuestros clientes, en especial, a aquellos que han pasado por una intervención quirúrgica o desean mejorar alguna limitación en su piel.



MISIÓN


Brindamos un portafolio de productos de excelente calidad, de avanzada tecnología para Latinoamérica, ofreciendo una experiencia de marca en atención y servicio especializado con el fin de ayudar a nuestros clientes a crear lazos de confianza con sus aspiraciones en el área de la salud, belleza y tecnología estética.

VISIÓN


Ser el proveedor principal de nuestros clientes en Latinoamérica, ofreciendo productos y servicios diferenciados con el fin de ayudarlos a lograr sus aspiraciones en el área de la belleza y tecnología estética.

Centro Empresarial Don Bosco. Caracas - Venezuela
Teléfono: 0212 234 63 34 / 234 77 83
Celular: 0414 171 95 90

e-mail: ventas@tecnovital.com.ve

Teléfono: +58 04141719590

Caracas. Venezuela.

@tecnovital_